San Luis Potosí. – Una verdadera final adelantada fue la que protagonizaron en la jornada 13 de la categoría Oro en la Liga Veteranos de Futbol del Potosí los equipos de Abastos-Jiménez-Muñoz y Hospital Central-Mariscos Jorge-Rectificaciones Memo quienes al final igualaron a dos.
Fue un duelo disputado en el campo JI donde los dos equipos dieron una clara muestra de que son candidatos a buscar el título de la categoría.
En el caso del Abastos-Jiménez-Muñoz, mención honorifica al Contador Gaudencio Muñoz y Filiberto Jiménez Cándido quienes “sacaron a flote el barco”, luego de que el equipo de Hospital Central se fue adelante en el marcador y se pusieron al frente 0-2. La dupla en la dirección técnica ha generado buenos dividendos y le aportar su experiencia y bagaje dentro del balompié.
La loza que se les vino encima parecía debilitar al Abastos-Jiménez-Muñoz pero no fue así, ya que no bajaron los brazos y lograron emparejar los cartones ante todo pronóstico. Serían precisamente los goles del “Chale” Jiménez y Luciano Soto Neri el “Chango” de León, Guanajuato los que le dieron la igualada en choque vibrante donde se demostró que los dos conjuntos cuentan con calidad indiscutible.
Y es que basta mencionar el buen partido que se vio. Con equipos entregados y de buenos jugadores que comienzan a tomar el ritmo correcto por lo que con seguridad llegarán bien a la recta final del certamen. Aunque todavía faltan algunas fechas para eso puesto que esta categoría se juega a dos vueltas.
Cabe señalar que en el segundo tiempo el Abastos-Jiménez-Muñoz pudo llevarse los tres puntos marcando no solo el tercero, sino también el cuarto, pero fallaron frente al arco jugadas clave y ello les impidió colgarse los tres puntos.
Con todo y esto el equipo retoma el futbol que se le ha visto en sus mejores momentos y el duelo ante el Hospital Central lo demuestra, ya que fue un gran sinodal, lo que nos dejó el mejor duelo de esta cabalística fecha 13 en la categoría oro de la Veteranos del Potosí.